women peluqueria saludable
 

ASESORAMIENTO EN WOMEN PELUQUEROS | PELQUERÍA  SALUDABLE

Visagismo

Somos visagistas y estudiamos tu morfología y tus proporciones para resaltar toda tu belleza. Sabemos muy bien como potenciar lo mejor de ti.

Para saber cuál es el corte que mejor te queda debemos estudiar tus características morfopsicológicas, también la parte estructural de tu cabello, porque no tiene sentido realizar un corte de cabello liso en uno rizado.

Cambio de imagen

El estudio de visagismo consiste en analizar tus medidas, tus proporciones y la armonía que hay en todo el rostro y el aspecto general de tu estilo.

ESTUDIO DE

LA IMAGEN

ASESORÍA DE 

COLORIMETRÍA

Tratamiento de color

Los tratamientos de color son apropiados para todo tipo de cabello pero especialmente para cabellos muy finos y quebradizos ya que engrosa el tallo dándole cuerpo.

En cabellos con falta de brillo, al ser muy hidratante dejará un aspecto brillo y sedoso. Es antialérgico, no pica y no irrita Ideal también para las primeras canas. La cobertura de las canas es del 100% dependiendo de la altura de tono y reflejo deseado.

Asesores del color para tu pelo

Nosotros siempre te aconsejamos que color irá mejor con tus facciones y tus tonalidades tanto de piel como de ojos.

Estudio facial

Las cejas imprimen carácter, enmarcan tus ojos y son esenciales para embellecer tu mirada.

Estudiaremos tu cuadro, tus ojos, tu morfología y tus proporciones, y en base a ello dibujaremos tu ceja correctiva, luego te explicaremos antes de depilar porque tu forma debería de ser esa en concreto y por último pasaremos a corregir.

ESTUDIO DE CEJAS CORRECTIVAS

CONSEJO PROFESIONAL

El color es muy importante porque su reflejo puede darte buen aspecto o un color mal elegido puede tener un efecto desastroso en ti, también un color puede darte mucho brillo a tus ojos o apagarte la expresión y entristecerla.

TU COLOR, TU REFLEJO

Queremos que el color de tu pelo sea reflejo de ti. Para ello realizamos un test de colorimetría que te ayudará a saber qué colores te sientan mejor, y además seguramente te sorprenderás.

El color del cabello es tan importante como el color de tus prendas o quizá más, porque no es un color que sueles cambiar todos los días, y con mayor motivo debes acertar al máximo.